19 de marzo de 2015

Pre-registro para el 14o período de sesiones del UNPFII

El Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la ONU (UNPFII), se celebrará del 20 de abril al 1 de mayo de 2015 en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York.

Las organizaciones indígenas que quieran participar deben   pre-registrarse en línea: antes del 10 de abril de 2015 para organizaciones que ya hayan participado previamente, antes del 1 de abril de 2015 para organizaciones nuevas.


  1. Proceso de participación para las ONG con estatus ECOSOC, las Organizaciones de Pueblos Indígenas (OPI) y Académicos que han participado en períodos previos del Foro Permanente:
  •   En primer lugar se debe realizar una actualización de datos de contacto visitando el sistema Integrado de las Organizaciones de la   Sociedad Civil de DESA (iCSO) en: http://bit.ly/unpfii-updatecontact
  •   Se deben indicar los nombres(s) de su representante designado(s) por   medio del sistema de pre-registro en línea a través del siguiente enlace a más tardar el 10 de Abril de 2015: http://bit.ly/unpfii14-register
  •   Si se olvidó la clave para acceder (nombre de usuario y   contraseña), por favor visitar la siguiente página: http://bit.ly/unpfii14-forgotpass
  
2.  Proceso de participación para nuevas OPI y Académicos que tomen parte por primera vez en un período del Foro Permanente:

  
  Para que los delegados de su organización participen en el resto período de sesiones, usted debe de aplicar en línea para ser aprobado hasta el 1 de Abril de 2015.
  
  
  Eventos paralelos

  
  Agencias del Sistema de Naciones Unidas, Fondos, Programas y otras organizaciones intergubernamentales, Estados Miembros, pueblos indígenas y otras organizaciones no gubernamentales interesadas en organizar eventos paralelos durante la Décimo Cuarta sesión del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas requieren llenar la forma aquí.
  
  Favor de regresar la forma anexa completa a requesens@un.org  y shakya@un.org.
  La fecha límite para enviar la forma es el 20 de Marzo de 2015.