24 de febrero de 2017

Conoce a nuestros miembros que ingresaron en el 2016


Manuel Avendaño


País: Venezuela
Campo de trabajo: Responsable Internacional de Voluntad Popular

 Diversidades Trans


País: Perú
Misión: Ser una organización sin fines de lucro que busca empoderar a personas que fueron asignadas al nacer con un sexo femenino pero construyen una identidad y expresión de género diferentes a la femenina. A su vez, buscamos sensibilizar y educar a la comunidad.
Visión: Ser una organización autónoma y reconocida política y socialmente, a nivel internacional, por el trabajo comunitario y el respeto de la diversidad de las personas, su dignidad y el reconocimiento de sus Derechos Humanos.

Jose Daniel Alvarado



País: Perú
Campo de trabajo: Activista LGTBI

No tengo miedo


País: Perú
Misión: No Tengo Miedo es un colectivo que tiene como misión promover la justicia social, la liberación y el acceso equitativo a recursos, desde una perspectiva transfeminista e interseccional, a la población LGBTIQ. 
Visión: Promover en el Perú la incidencia política mediante la creación artística, la pedagogía, el teatro, y la elaboración de documentos de trabajo que faciliten el cambio social

Caribe Afirmativo


País: Colombia
Misión: Caribe Afirmativo trabaja en la promoción de los derechos humanos de la población de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex en la Región del Caribe Colombiano; para la construcción de una cultura del respeto a las diversidades sexuales e identidades de género y en la exigibilidad de la plena ciudadanía en el Estado social de derecho.
Visión: Caribe Afirmativo en 2020 será reconocida como una organización líder en el respeto por la diversidad, por su contribución a la construcción de una cultura del respeto y reconocimiento de los derechos humanos de la población de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex de la Región del Caribe Colombiano.

MpN


País: Nicaragua
Misión: Construir, fortalecer y defender, con amplia participación ciudadana, la democracia, la libertad y el bienestar del pueblo de Nicaragua” Y su Visión es: “Nicaragua con una ciudadanía comprometida, participativa y organizada para defender y fortalecer la democracia, la libertad y el Estado de Derecho. Con Instituciones que responden a los intereses de la nación y promueven la paz y el bienestar de sus habitantes. 

Visión: Nicaragua con una ciudadanía comprometida, participativa y organizada para defender y fortalecer la Democracia, la Libertad y el Estado de Derecho. Con instituciones que responden a los intereses de la nación y promueven la paz y el bienestar de sus habitantes.